viernes, 8 de febrero de 2019

Mediapro se adjudicará derechos de Tv de la Verde

La empresa española Mediapro se adjudicará el contrato de los derechos de televisación de los partidos de Bolivia en condición de local para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, según el director de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando Aramayo.

El plazo establecido en el contrato con la empresa Full Play venció y pese a que se les hizo conocer la posibilidad de mejorar la oferta de la empresa española, no hubo respuesta alguna.

“Se ha adjudicado definitivamente a la empresa Mediapro, en el entendido de que no ha respondido la empresa que tenía la preferencia (por Full Play), ni positiva ni negativamente, entonces lo que se ha hecho como comité ejecutivo es adjudicar la empresa española y simplemente va a quedar pendiente llegar a un acuerdo necesario en lo contractual, los detalles y especificaciones del contrato como las fechas de desembolso y demás”, explicó.

La empresa Mediapro ofreció pagar 12 millones de dólares, con un adicional de un millón, en caso de que la Verde clasifique al Mundial de Catar.

El pasado 10 de diciembre, la FBF recibió las ofertas por parte de las empresas interesadas en adjudicarse los derechos televisivos. Si bien con anticipación se conocía que fueron nueve compañías las que pidieron los términos de referencia para conocer los detalles de la licitación, sólo se presentaron tres: Full Play, Mediapro y Servi Sky.

Mediapro ofreció 13.000.000 de dólares, Full Play propuso 8.350.000, mientras que ServiSky se apuntó con 9.605.000.

La mejor oferta en términos económicos era de la empresa española, pero, según contrato, Full Play tenía preferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario