miércoles, 20 de febrero de 2019

La Verde y la FBF reciben el espaldarazo estatal

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) volvió a recibir ayer el apoyo total del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, para el trabajo de la Selección Nacional, la construcción de dos centros de concentración de la Selección y la realización del Campeonato Sudamericano Sub-15, programado para noviembre en nuestro país.. El titular de la FBF, César Salinas, y el cuerpo técnico del combinado Verde, al mando del entrenador cochabambino Eduardo Villegas, se reunieron ayer con Morales, para hablar de varios temas relacionados con proceso que se está iniciando de cara a las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022. Al final del encuentro, Salinas sostuvo que Morales reiteró su apoyo para la construcción de los centros de trabajo para las selecciones nacionales, en Santa Cruz y La Paz. El titular federativo explicó que si bien ya existen los terrenos, falta la documentación para hacer efectiva la propiedad de esos predios elegidos en ambas capitales, para luego iniciar los trabajos de edificación. “El presidente nos ha comprometido todo su apoyo para ayudarnos en la infraestructura de las dos casas de la Selección. Nosotros como Federación tenemos que generar un poco mas para consolidar los terrenos”, indicó el titular de la FBF en conferencia de prensa al final de la reunión con Morales.

Asimismo, el directivo indicó en recibieron el respaldo de presidente del Estado para la organización del Campeonato Sudamericano Sub-15. “El compromiso del Presidente de apoyarnos en todo lo necesario para el Sudamericano Sub-15, que se va a realizar en noviembre de este año. Hay todo un proceso con la sub-15, hay costos, varias concentraciones, el viaje a Croacia en marzo y mantenerla en varios micro ciclos todo el tiempo que sea necesarios para concentrarlos para llegar con un equipo bien conformado para poder luchar el campeonato”, explicó el directivo, quien apuntó que habrá otras reuniones con el mandatario nacional para seguir coordinando sobre estos detalles. Por su parte, el director técnico de la Verde, Eduardo Villegas explicó que el encuentro con Morales, desde el lunes, sirvió para explicarle los planes de trabajo de cara a las próximas eliminatorias para la Copa del Mundo Catar 2022.

“Estamos contentos porque ha respaldado este proyecto que pretendemos que sea a largo plazo, porque habrá apoyo en infraestructura, en capacitación y en trabajo, que es lo que necesitamos en nuestro fútbol y, fundamentalmente, un apoyo masivo a la niñez y juventud y esta Selección que procuramos sea cada vez más joven”, señaló Villegas. El encuentro con el Primer Mandatario se cerró con la entrega de una camiseta oficial de la Selección Nacional, con la que posaron al final de la conferencia de prensa.

1 comentario:

  1. تمتاز مؤسسة نقل الاثاث كشركة نقل أثاث بالعاصمة السعودية بأسلوب نقل اثاث جديدة والتي تستخدمها لنقل الأثاث بالعاصمة السعودية خلاف الأساليب التقليدية بأنها لديها أدوات وتقنيات ذات فاعلية أضخم في تعدى عقبة الأماكن المرتفعة أو الضيقة، فقديما كان من السهل تعرض العفش للخدش أو الكثر في العديد من الأحيان اثناء تمريره من أماكن ضيقة أو أماكن مرتفعة،
    شركه نقل عفش من الرياض الى ابها
    شركه نقل اثاث من الرياض الى ابها
    شركه نقل عفش

    ResponderBorrar