miércoles, 27 de febrero de 2019

El Bicentenario Villa Tunari albergará la primera práctica de la Verde

Los 23 jugadores convocados y los 3 invitados al segundo microciclo comenzarán su labor el viernes 1 de marzo, con una revisión médica por parte del doctor Guillermo Aranda, en Cochabamba.

Los clubes deben afrontar la fecha 10, del torneo Apertura, entre hoy, mañana y viernes. En el caso de Guabirá y Royal Pari disputarán sus partidos de vuelta por la Copa Sudamericana. Luego de los partidos, todos los convocados se reunirán en el hotel Cochabamba.

Tras la revisión médica, por la tarde del viernes la delegación se trasladará a Villa Tunari.

El estadio Bicentenario de Villa Tunari albergará el primer entrenamiento del segundo microciclo de la Verde (17.00). El preparador físico de la Selección Nacional, Jaime Jiménez, tiene programado hacer un calentamiento en base a técnica de pase y recepción.

El sábado 2, la sesión de entrenamiento comenzará a las 09.00, en el estadio Bicentenario. En el primer turno se hará énfasis en la toma de decisiones.

El segundo turno de trabajo está establecido para las 17.00.

El domingo 3, en horario matinal se hará una recuperación activa. A las 17.00, se jugará el amistoso entre Bolivia y Nicaragua, en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

Finalmente, el lunes 4, se hará una labor regenerativa, por la mañana. En la tarde (16.00), se trabajará en conceptos técnicos y tácticos.

Los jugadores volverán por la noche a sus departamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario