viernes, 22 de febrero de 2019

Venta de entradas para el amistoso de Bolivia ante Nicaragua en Villa Tunari



El alcalde de Villa Tunari, Asterio Romero, detalló que las entradas para el amistoso de Bolivia frente a Nicaragua ya están a la venta en distintos puntos del trópico cochabambino. El encuentro está programado para el domingo 3 de marzo desde las 15:00 en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

"Hemos quedado en que las entradas ya se van a vender en las oficinas de las alcaldías, también en las radios Carrasco, Mamoré Entre Ríos, Soberanía y Kawsachun Coca. Es más, vamos a ampliar un poco más para que la gente tenga oportunidad de comprar su entrada", señaló la autoridad.

Para el cotejo se pondrán a la venta 25 mil boletos con la siguiente escala de precios: preferencia 40, general 30 y curvas 20 bolivianos.

Las localidades estarán a disposición en las alcaldías de Villa Tunari, Shinahota, Chimoré, Puerto Villarroel y Entre Ríos, de 08:00 a 18:00.

Romero destacó que el campo de juego está en óptimas condiciones para albergar el amistoso internacional de la Verde que se prepara para la fecha FIFA frente a Corea del Sur, el 22 marzo, y Japón, el 26 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario