martes, 26 de febrero de 2019

Cartas de gol, el clásico los espera

Son simplemente las "cartas de gol" que tienen tanto Oriente como Blooming para este clásico cruceño que se avecina. José Alfredo Castillo y Rafael Barros vivirán un duelo especial este viernes cuando se enfrenten, teniendo en cuenta que ambos son los goleadores de sus equipos en el presente torneo Apertura.

Duelo de artilleros. Castillo y Barros viven un momento destacable en el actual torneo Apertura, el jugador albiverde lleva seis tantos anotados, mientras que el representante celeste registra 4, siendo los goleadores de sus respectivos equipos por el momento.El clásico cruceño de este viernes deparará un duelo especial entre ambos.

Castillo con su habitual oportunismo y acompañamientos en la ofensiva, será el máximo representante en ofensiva de Oriente; rivalizará ante la gran velocidad y capacidad de definición que tiene el atacante brasileño de Blooming.

Celestes más efectivos. En lo que va del torneo, Blooming es el equipo goleador por encima de Oriente, con 18 anotaciones, ante las 13 de su clásico rival. Los datos a tomar en cuenta para este partido, es que ambos equipos han demostrado que son más efectivos en el segundo tiempo. Los celestes registran 11 goles en la segunda mitad, mientras que Oriente lleva 7.

184 Número de Clásicos
Que se han registrado hasta el momento en el fútbol profesional boliviano.

Ambos equipos llegarán un poco más descansados

Teniendo en cuenta que el trajín de los partidos ha sido el tema en común de los planteles del torneo Apertura, tanto Oriente (local para efectos de recaudación) como Blooming llegarán un poco más descansados para disputar el clásico cruceño. El conjunto albiverde, tras una jornada de descanso ayer, volverá a las prácticas hoy en donde el entrenador Mauricio Soria comenzará a idear el esquema y equipo que tomará en cuenta para este cotejo crucial para los albiverdes.

Por su parte Blooming, ayer volvió a las prácticas luego de tomar un descanso el domingo, realizando ejercicios livianos. La escuadra que dirige Erwin Sánchez recupera de a poco a sus jugadores golpeados, que llegarán en óptimas condiciones para el clásico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario