sábado, 16 de febrero de 2019

www.fut-bo.com El sitio oficial para ver los partidos de la Division Profesional de Bolivia en el exterior

Hasta ahora en forma oficial solo los partidos de Bolivar eran transmitidos para el extrerior a traves de https://bolivar.tv/, y tambien por Directv.

Pero desde ahora ingresando a

https://www.fut-bo.com/

ya puedes disfrutar el futbol profesional boliviano excepto de los partidos de local de Bolivar y si vives  en:

Para todo el mundo EXCEPTO los siguientes países: Bolivia, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Salvador, Honduras y Paraguay.




¿ Qué es Fut-bo ?

Es una plataforma multimedia que permite acceder a ver en VIVO los partidos de la DIVISION PROFESIONAL DEL FUTBOL BOLIVIANO (antes LIGA) de una manera legal desde el exterior del Bolivia.

¿ Cómo se puede acceder?

A través de su sitio web : www.fut-bo.com o de las aplicaciones para google play Store (Android) y App Stroe IOS.

¿ Para qué países se encuentra disponible?

Para todo el mundo EXCEPTO los siguientes países: Bolivia, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Salvador, Honduras y Paraguay.

¿ Qué necesitas para suscribirte a FUTBO?

Poder acceder mediante cualquiera de estos dispositivos : una computadora, smartv , celular, Tablet al sitio web o a las aplicaciones disponibles, con conexión a internet.
Una vez ingreses a www.fut-bo.com , de manera sencilla, la web te guiará para registrarte. Primero debes crear tu cuenta, luego nuevamente ingresar con tus datos de usuario y seguidamente te llegará un correo indicando que tu cuenta se encuentra activa. Desde ahí ya podrás disfrutar del servicio.
El pago se realiza mediante una cuenta de Paypal, si no tiene una mediante el sitio de www.fut-bo.com te podemos guiar para crearla. Es muy sencillo.

Una vez creas tu cuenta podrás disfrutar el primer mes de servicio de manera gratuita.

¿ Cuánto se paga?

La suscripción mensual tiene el costo de 9,99 u$ , te permite acceder en vivo mediante un dispositivo a todos los partidos que se televisen en vivo, en repris y diferentes contenidos VOD. La suscripción es de manera anual, el importe es debitado automáticamente de tu cuenta de Paypal, en caso que desees suspender al suscripción lo poder realizar, ingresando a tu perfil, donde indica los datos de suscripción se encuentra la opción de suspender.

El primer mes de servicio podrás disfrutar de manera gratuita.

Así mismo se puede pagar para ver sólo los partidos clásicos, tendrán un costo de u$ 4,99.- por partido, donde permite acceder a ver el partido clásico en vivo y al repris de ese partido, no así al resto de los contenidos de la plataforma.
Y por última opción de pagar por solo un partido (no clásico) la suma de u$ 3.99 para adquirir un partido de manera independiente en vivo y en repris.

¿Qué partidos se televisan?

Los partidos que se televisan en vivo son de la División Profesional del Fútbol Boliviano (antes LIGA), excepto los del club Bolívar de local.

¿ Se televisan todos los partidos?

Se televisan al menos seis partidos por fecha de los 7. Con excepción de los partidos que el club Bolívar dispute de local.
En las últimas dos fechas del torneo pueden ser menos debido a que los partidos se disputan al mismo horario.

¿ Con cuántos dispositivos en simultáneo puedes ver con una cuenta?

Nuestro servicio está configurado de tal manera que los partidos se pueden ver por sólo un dispositivo a la vez con una cuenta, si quieres disfrutar por más de un dispositivo lo debes realizar con otra cuenta.

¿ Dónde debo acceder en el momento del partido para poder ver el mismo ?

La transmisión se encuentra disponible desde el momento que sale el icono de play e indica ver ahora. En la página principal o de inicio, las transmisiones inician entre 15 y 30 minutos antes del inicio del partido en función a la programación de los partidos.

¿ En caso de inconvenientes técnicos con quién debo contactarme ?

El correo de contacto es soporte@fut-bo.com.




4 comentarios:

  1. Que le paso a la app?? Ya no funciona

    ResponderBorrar
  2. Cuando funcionará el programa porque no está funcionando

    ResponderBorrar
  3. La aplicacion Futbo no funciona en ningun dispositivo Cuando uno lo quiere abrir dice en mantenimiento pero eso hace tres meses y yo no sé que en tres meses no pueden arreglar o qué pasó o cambiaron de nombre la aplicación

    ResponderBorrar
  4. Acá en bolivia tampoco la promocionan. A mi parecer deben estar cambiando la estrategia me parecia muy caro x 10$ y solo ver partidos en vivo, ni siquiera en diferido o algun otro adicional. Deberia ser gratis, x youtube y con publicidad para que todos los Bolivianos en el exterior vean sin problemas

    ResponderBorrar