martes, 26 de febrero de 2019

Se espera llenar el estadio con precios populares

La logística para el partido de preparación entre las selecciones de Bolivia y Nicaragua del próximo 3 de marzo, desde las 17:00, en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba, está en marcha en labor coordinada entre el Ministerio de Deportes y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El Ministro Tito Montaño anunció que “se va a garantizar el espectáculo deportivo durante toda la jornada. Eso nos complace porque hay una expectativa muy grande”, entre la gente del trópico cochabambino.

Por su parte, el coordinador de la FBF, Héctor Montes, sostuvo que están a la venta 25.000 entradas con un costo de 20 (curvas), 30 (general) y 40 (preferencia) bolivianos, esperando el pleno respaldo de los aficionados de esa región del país.

También se movilizarán efectivos de la Policía de Cochabamba para garantizar el tema de seguridad, aunque también se está coordinando con otras institución de Villa Tunari como el Municipio de esa región.

“Se espera tener un estadio lleno, es un estadio con capacidad para 25 mil personas, entonces esperamos que la gente del trópico nos acompañe”, indico el directivo de la Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario