viernes, 8 de febrero de 2019

FBF completará el fixture el 14 y 15 de febrero

El director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, informó que el 14 y 15 de febrero se reunirá el Consejo Superior de la División Profesional para completar el fixture del Apertura.

“Esta reunión se desarrollará en Santa Cruz con el propósito de completar las 19 fechas que restan al campeonato, pero eso debe ser analizado y discutido”.

El directivo explicó que la aprobación de las fechas restantes dependerá de los delegados de los clubes, porque hay equipos que están y jugarán partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana.

La presencia de los clubes en los torneos continentales, de alguna manera, no garantiza la aprobación del total de las fechas restantes.

En la víspera se cumplió la sexta jornada del campeonato y solo se tiene aprobado siete fechas.

Este Apertura otorga solo un premio y es para el campeón. La clasificación a la Copa Libertadores de 2020 como Bolivia 1.

El resto de los clubes sumarán los puntos logrados de este certamen con los que conquisten en el torneo Clausura para acceder a un boleto para la Sudamericana y también la Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario