miércoles, 27 de febrero de 2019

Castillo-Barros, duelo de goleadores en el clásico

El clásico cruceño 185 tendrá como plato fuerte un duelo de goleadores, el cual será protagonizado por José Alfredo Castillo (Oriente) y Rafael Barros (Blooming).
Castillo lidera la tabla de goleo del equipo albiverde con seis anotaciones, demostrando vigencia a sus 36 años. Volvió con todo después de una sanción de tres partidos al marcar un triplete en la victoria (4-3) sobre San José y aportar un tanto en la derrota (2-1) ante el líder Nacional Potosí.
Castillo, que regresó a Oriente después de tres años con el desafío de convertirse en el goleador histórico del club, empezó a formar sociedad en ataque con el costarricense Yendrick Ruiz. “Él es un excelente jugador, yo creo que vamos por buen camino”, afirmó el ‘Pícaro’, quien en 2001 obtuvo el rótulo de máximo artillero del mundo.
La ofensiva de Blooming tiene como máximo exponente al brasileño Rafael Barros, que registra cuatro goles en la cuenta personal.
Barros se ganó el cariño de la afición celeste a partir de la segunda fecha, cuando hizo dupla con Rafinha Mollercke en la paliza (5-1) ante San José.
Barros es un delantero explosivo, que fusiona velocidad y técnica, y que se hizo un lugar en ofensiva a través de la regularidad que tuvo en los partidos que le tocó jugar de titular. El sábado alternó en el segundo tiempo del triunfo (5-3) ante Real Potosí porque venía de aquejar una fatiga muscular producto de la seguidilla de partidos del torneo Apertura 2019.
“Gracias a Dios he podido ayudar al equipo con goles, espero seguir por el mismo camino para que podamos estar lo más alto posible en la tabla”, señaló Barros.

IVO MÉNDEZ DIRIGIRÁ EL
CLÁSICO CRUCEÑO 185

Ivo Méndez fue designado como árbitro central del clásico cruceño 185, que se disputará el viernes en el estadio Tahuichi (20:00) por la décima fecha del torneo Apertura 2019.
Méndez, de 27 años, tendrá la colaboración de los asistentes José Antelo y Carlos Tapia, mientras que Miguel Ángel Vargas oficiará como cuarto árbitro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario