miércoles, 17 de octubre de 2018

Siles Sedede y Agrint negocian lo económico

El Servicio Departamental de Deportes de La Paz todavía negocia la continuidad de la empresa Agrint en el mantenimiento del césped del estadio Hernando Siles. El tema económico es lo importante para que esta última continúe con las labores en el escenario deportivo.

Juan Méndez, representante de la empresa, reconoció que el tema dinero será determinante para que continúe realizando los trabajos en la cancha.

“Estamos analizando el tema económico, nos tomamos nuestro tiempo. Sabemos que a estas alturas del año existen problemas de presupuesto, pero nos aseguraron que el siguiente año no habrá”, indicó.

Acotó que se tiene que ser responsable con este aspecto y lograr un monto que permita una buena labor de mantenimiento del campo de juego y no tropezar con dificultades.

El pasado 28 de septiembre concluyó el contrato con la compañía. El 6 de octubre se hizo el último corte al gramado del estadio miraflorino.

La semana pasada Méndez indicó que cada semana se tiene que cortar el pasto tres veces y de esa forma evitar que los tallos crezcan, ya que ello afectaría en lo estético.

“La consigna es trabajar todos por el estadio. Este jueves tenemos que hacer un corte”, indicó e incluso aseveró que su persona se haría cargo de la labor.

Hasta ayer el gramado del escenario tenía una altura de cinco centímetros, lo ideal es tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario