miércoles, 31 de octubre de 2018

Salinas Sugerirá que Farías no dirija en la fecha FIFA

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, recomendará que el entrenador César Farías no dirija a la Selección Nacional, en la próxima fecha FIFA de noviembre. En esa fecha, entre el 15 y 20 de noviembre, Bolivia deberá enfrentar a Dubai a las selecciones de Emiratos Arabes e Irak.

El titular federativo reiteró ayer que tal vez lo mejor es que Farías no viaje con la delegación nacional para bajar la tensión y dedicarse al trabajo con The Strongest. “Todo depende del informe jurídico, en lo personal voy a recomendar que no esté, que todo se calme y tenga la posibilidad de poder aclarar”.

En todo caso, será el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, será el que tome la decisión final. Salinas, consultado en torno a supuestas declaraciones de Farías en sentido de que si no está al frente de la Verde en la fecha FIFA, sería como una cesación del cargo, negó enfáticamente esta situación, “él no puede tomarlo así, porque es un técnico invitado, hay que aclarar, ser autocríticos en beneficio de la Selección Nacional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario