viernes, 26 de octubre de 2018

La Selección Nacional desciende en el ranking de la FIFA

Pese a la victoria que consiguieron ante Myanmar en tierras asiáticas, el seleccionado boliviano descendió un puesto en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), además es penúltimo entre los combinados de Sudamérica. En tanto que el tablero general es liderado por Bélgica, seguida por Francia y Brasil.

En las pasadas horas se dio a conocer el ranking internacional, entre los sudamericanos, la Selección de Brasil es primera con 1669 puntos, en tanto que Uruguay ocupa el puesto seis con 1617, Colombia se posesionó en el puesto 11 con 1575 unidades, seguida por Argentina y Chile con 1573 y 1568, de manera respectiva.

El pasado 13 de octubre en el estadio Thuwanna, de Rangún el seleccionado boliviano le ganó a Myanmar por 3 a 0, cuyas conquistas fueron convertidas por Luis Haquín (en el minuto cuatro), Marcelo Martins (25´) y Leonardo Vaca (67´).

Mientras que el 16 de octubre fue derrotado por Irán por 2 a 1, ese partido se jugó en el estadio de Teherán también por las fechas FIFA.

Mientras que en la tabla general de las selecciones el primer puesto es para Bélgica seguido por Francia, Brasil, Croacia, Inglaterra, Uruguay, Portugal, Suiza, España y Dinamarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario