martes, 30 de octubre de 2018

Selección Sub-20 sufre una derrota ante Cantolao

El seleccionado boliviano de la categoría Sub-20 perdió contra Academia Deportiva Cantolao por la cuenta de 0-3, la tarde de este lunes, en el distrito de Chorillos, en Lima, Perú, en el tercer encuentro de preparación dentro de la preparación que lleva adelante en el vecino país en procura de llegar en buenas condiciones al Campeonato Sudamericano Chile 2019.

En un compromiso de tres períodos, cada uno de 30 minutos, el seleccionado verde, al mando del entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete, rindió otra prueba y pese a la derrota se destaca el empeño de los jugadores.


La anterior semana, el elenco verde cumplió un cotejo amistoso contra Sporting Cristal (0-1), frente a Sporting Callao (5-1) jugó días atrás y este lunes cumplió otra actuación ante Academia Deportiva Cantolao. Este martes sostendrá otro encuentro en Lima, donde se despedirá y continuará su viaja hacia Ecuador, donde tendrá otros cotejos de preparación contra diferentes rivales, y Venezuela.

Contra la Academia Deportiva Cantolao la formación inicial que lució la Sub-20 tuvo a: Bruno Rivas; Joel Fernández, Carlos Chore, Luis Demiquel, Alan Siles, Ramiro Vaca, Josué Mamani, Erick Cano, Miguel Bengolea, Martín Barrón y Ferdy Roca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario