miércoles, 31 de octubre de 2018

Pino afirma que es víctima de Adolfo Fernández

El coordinador de The Strongest, Carlos Pino, afirmó ayer que es víctima de Adolfo Fernández, y que el entrenador César Farías salió en su defensa para que no se cometa un abuso físico hacia él.

El también encargado de logística en el Tigre, aseveró que nunca agredió al dirigente celeste como, según él, denunció en la fiscalía de la localidad de Warnes. Pino contó su versión de los hechos ocurrido en el aeropuerto de Viru Viru, cuando se ve en un video la patada de Farías en la humanidad de Fernández.

Según el atigrado, Fernández lo pecheó y agredió verbalmente, además de hablar mal de él al jugador Gabriel Valverde, al que le habría dicho que lo golpeará donde lo encuentre.

“Fernández se pone más agresivo apuntándome con el dedo y es cuando César (Farías) me lo quita de encima porque seguramente hubiese sido un acto mucho más lamentable y un tema donde él hubiese abusado de mí, por eso le pedí a Gabriel (que testifique) porque él ve y escucha absolutamente todo”, dijo Pino en conferencia de prensa.

El coordinador del Tigre, agradeció también el apoyo y respaldo que tiene de toda la dirigencia gualdinegra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario