jueves, 25 de octubre de 2018

Sale captura de supuesta agresión

En las últimas horas, un periodista “reavivó” el tópico problemático que implica al DT de la Selección, César Farías, por una supuesta agresión hacia Adolfo Fernández en el aeropuerto de Viru Viru.

En las redes sociales se viralizó una captura de pantalla muy borrosa en la que, aparentemente, aparece el estratega venezolano en el momento en que le da una patada al “agredido”.

El video, que pertenecería a una de las cámaras de la terminal aeroportuaria, todavía no ha sido publicado.

De acuerdo con Fernández, el hecho aconteció cuando el plantel de The Strongest arribó a Santa Cruz con el fin de disputar un compromiso ante Blooming. “Todo sucedió cuando estaba en el sector donde se recogen las maletas. Allí me agredió y ante la presencia de varios integrantes del plantel. Hasta ahora no sé los motivos”, relató Fernández al sitio digital diez.bo.

Aunque Fernández recurrió a la justicia ordinaria para formalizar su denuncia en contra del DT venezolano, la misma fue desestimada por la carencia de pruebas.

El abogado defensor de Farías, Christopher Balcázar, señaló que es necesario recoger todos los datos “con cautela”, teniendo en cuenta que el denunciante es fanático de Bolívar, club archirrival del Tigre.

Ante la duda sobre la posibilidad de que el técnico gualdinegro haya golpeado a Fernández, parte de la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) adelantó que el DT podría correr la misma suerte de Mauricio Soria: ser destituído del cargo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario