martes, 30 de octubre de 2018

Salinas cree que hay intención de hacer renunciar a César Farías

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, afirmó este lunes que habló con el entrenador venezolano César Farías sobre su comportamiento, explicó además que hay gente que tiene la intención de hacer que Farías renuncie y la selección se quede sin técnico.

El estratega llanero es acusado de haber agredido a Adolfo Fernández en el aeropuerto de Santa Cruz. En las últimas horas se hizo viral un vídeo que deja mal parado a Farías.

Hablé con él muy detenidamente, sobre eso, él está de acuerdo en que no le dará el gusto a esa gente que va a provocar, el plan es hacer que Farías renuncie y yo Salinas no tenga un técnico y si traigo otro entrenador es como la lotería. No estoy haciendo un desprecio a los técnicos nacionales, considero que ya tuvieron su oportunidad", manifestó Salinas en declaraciones a radio Panamericana.

"Cuando uno es personaje público uno debe tener una línea de conducta, no lo estoy justificando", acotó el presidente de la FBF.

Gustavo Camacho abogado de la Federación explicó que se armará la defensa de Farías, al indicar que la Policía y la Fiscalía desestimaron una agresión en contra de Fernández.

"Nunca hubo una prueba de un médico forense, se desestimó una agresión. Considero que no se debe asesinar a una persona mediáticamente sin conocer los detalles del caso", aseveró.

El resto de los dirigentes de la FBF no quisieron hablar del tema, Marco Rodríguez miembro del comité ejecutivo, afirmó que se hablará de tema de manera interna y luego se dará a conocer una postura oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario