jueves, 18 de octubre de 2018

La cancha del Siles seguirá bajo cuidado de Agrint

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) llegó a un acuerdo con la empresa Agrint para que se continúe con las labores de mantenimiento del campo de juego del estadio Hernando Siles. Este contrato se extendió hasta fin de año.

El anuncio lo realizó ayer el director del Servicio, Eloy Tarqui, quien destacó que se agotaron todos los recursos para llegar a un acuerdo.

“Conversamos con el ingeniero (Juan) Méndez y la empresa Agrint continuará con su labor en el estadio Siles. Ellos conocen del trabajo de mantenimiento y nivelación del campo de juego”, señaló.

Uno de los problemas con los que se tropezaba para llegar a un acuerdo era el tema económico, una vez que se tiene que reducir el presupuesto para cumplir con estas labores.

“Todos estamos comprometidos, nos pusimos la camiseta, hay comprensión, se superó el problema. Para 2019 ya incluimos el punto del mantenimiento en el POA”, aseveró.

En tanto, el representante de Agrint, Juan Méndez, anunció que de inmediato se pondrán manos a la obra para trabajar en el césped y ponerlo en buenas condiciones para el reinicio del torneo Clausura.

El pasado 6 de octubre fue la última vez en la que se cortó el pasto, pero se realizarán cortes para que el piso esté en buenas condiciones para el juego entre The Strongest y Guabirá.

Sobre otros temas relacionados con el escenario, Tarqui indicó que habrán sorpresas para el siguiente año y el más importante está relacionado con la iluminación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario