miércoles, 17 de octubre de 2018

Aragonés demanda a la FBF

El exjugador y entrenador nacional, Carlos Aragonés Espinoza, demandó a la Federación Boliviana de Fútbol el pago de Bs 304 mil por incumplimiento de beneficios sociales e incumplimiento de contrato que tenía con la entidad hasta 2020. El hecho fue dado a conocer ayer por el abogado de la institución nacional, Marco León.

Lo que dice León. En conferencia de prensa, realizada en La Paz ayer en la mañana, León fustigó el accionar de Aragonés que, durante la administración de Carlos Ribera, fue posesionado como gerente de Licencias y que tras la asunción de César Farías, fue cesado del cargo.

"Él no debería cobrar esos montos, perjudica los programas que están en planes porque ahora los fondos de la FBF están congelados por la Asfi", manifestó León.

Agregó que Aragonés “obra de mala fe por querer cobrar beneficios sociales que no corresponden, quisimos llegar a un acuerdo con Aragonés pero no tuvimos respuesta”, agregó.

Aragonés. Por su lado, Aragonés consultado por los medios, indicó que por indicación de su abogado no vertirá ninguna declaración pero que si la hará en los próximos días.

4 Mil dólares
era el sueldo que ganaba Aragonés, según dijo el abogado Marco León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario