domingo, 3 de febrero de 2019

Villegas firmó hasta el final de las eliminatorias de Catar

El técnico Eduardo Villegas estará al mando de la selección nacional hasta la finalización de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que está previsto por Conmebol en octubre de 2021, según comunicó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El nuevo seleccionador firmó su contrato este sábado, en cuyo documento establece “una cláusula de rescisión que ambas partes han dado su aprobación”, destacó la FBF.

“La Federación Boliviana de Fútbol firmó esta mañana el contrato con el DT Eduardo Villegas hasta el final de las eliminatorias de Catar 2022”, menciona la nota de prensa del ente federativo.

Al margen del tema de rescisión, Villegas tiene una cláusula que alarga su vinculación con la Verde, en caso de clasificar al Mundial de Catar 2022, en la eliminatorias que seguirán bajo la modalidad todos contra todos.

A diferencia la pasada campaña de la Verde, el cochabambino asumirá un proceso que iniciará con la Copa América de Brasil 2019 y continuará con los partidos de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, que empezarán el año 2020.

Villegas fue nominado por el Comité Ejecutivo el pasado lunes 14 de enero en Santa Cruz, debido a sus logros como entrenador donde fue campeón con Universitario, Wilstermann, The Strongest (3 veces) y San José.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario