martes, 5 de febrero de 2019

Villegas busca citar a 26, el viernes 15

El seleccionador de Bolivia, Eduardo Villegas, aseguró ayer que espera lanzar el viernes 15 su primera lista de convocados para los dos partidos amistosos que la Verde jugará en la fecha FIFA de marzo.

Villegas se reunió ayer con su equipo de trabajo para diseñar su labor inmediata en la Verde. Dijo que su idea es que su primer microciclo se concrete el lunes 11. “Eso es lo que estaba anunciado. Quisiéramos que se confirme este microciclo y estaríamos dando el viernes nuestra primera convocatoria”, dijo el DT.

Según la Federación Boliviana de Fútbol, entre el 11 y 14 de febrero se realizará el primer microciclo de trabajo, en Cochabamba o Santa Cruz, para encarar los dos primeros amistosos ante Japón y Corea.

“Calculamos que serán convocados al menos 26 jugadores, espero que podamos contar con todos ellos y que estén en plenitud de condiciones”, afirmó el entrenador de la Verde.

El DT debía reunirse ayer con el comité técnico de la FBF para confirmar las fechas. “No hubo el encuentro por las dificultades de la gente de la federación, que estaba atareada por la visita de la gente de la Conmebol, explicó el seleccionador, quien contó que hoy se realizará la reunión con la dirigencia federativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario