lunes, 4 de febrero de 2019

Tarijeños con la ilusión de un lugar en la Sub-17

El próximo miércoles 6 de febrero en la ciudad de Cochabamba se pondrá en marcha el cuarto y último micro ciclo de la Selección de Bolivia Sub-17 que debe afrontar en marzo el torneo Sudamericano de la categoría en Perú.

Entre los 28 preseleccionados están dos futbolistas tarijeños, Matías Romero y Dalton Pallimo, uno milita en el club The Strongest de la ciudad de La Paz desde el pasado semestre ya que en el primero del 2018 vistió la casada de Unión Tarija, mientras que el otro futbolista pertenece al elenco de Independiente de Yacuiba.

Ya con Vizuete de regreso del Sudamericano Sub-20, el trabajo a llevarse adelante servirá para recortar la lista de 28 jugadores a los 20 que asistirán a la cita.

Matías Romero dialogó con Campeón y expresó su ilusión por poder vestir los colores de Bolivia en un Sudamericano más, recordemos que fue delantero del equipo sub-15 que fue Mendoza hace dos años.

“Es difícil pelear un puesto, cada vez la lucha es más competitiva, pero gracias al esfuerzo uno siempre espera poder ganarse un puesto, uno se adapta a lo que pueda requerir de uno el cuerpo técnico, la idea es que nos tomen en cuenta y brindar a la selección lo mejor de uno”, dijo.

El campeonato será del 6 al 30 de marzo en Arequipa, Tacna y Moquegua, y entrega cuatro cupos para el Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario