viernes, 8 de febrero de 2019

Duplican el monto de bonos y premios para el técnico de la Selección Nacional



El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) definió que el monto por bonos de presentación y premios se duplique para el director técnico de la Selección Nacional, Eduardo Villegas.

El director de la FBF, Rolando Aramayo, señaló ayer que también se determinó que los montos por ambos conceptos se mantengan para los partidos que se jugarán en las fechas FIFA previstas para esta gestión.

“Lo que se ha determinado en ese acápite, es mantener los montos que hasta hoy se estaban pagando para los jugadores. Se ha determinado como estaba la disposición anterior que el director técnico tiene el doble de esa remuneración. El doble es para el director técnico, mientras que el resto de los miembros del cuerpo técnico reciben el mismo monto que los jugadores”, detalló.

En cuanto a lo que se refiere a los bonos y premios que recibirán los jugadores y el cuerpo técnico en la Copa América Brasil 2019, Aramayo dijo que eso aún no fue analizado por el Ejecutivo.

Por otra parte, para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el tema aún está pendiente y esperan tratarlo antes de iniciar la competencia que está prevista para el mes de marzo del próximo año.



ESCALA DE PREMIOS VIGENTE

Un bono de presentación de 1.000 dólares por partido jugado, además de un premio de 1.000 por ganar en La Paz y un extra de 5.000 dólares en caso de ganar fuera de casa. El premio se reduce a 500 por empate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario