El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, a su llegada a territorio boliviano, luego de asistir a la Copa América Chile 2015, arremetió contra el expresidente liguero Fernando Humérez, quien renunció al cargo tras efectuarse cuestionamientos económicos a su gestión.
“La gente que quería tomar la Federación Boliviana de Fútbol. ¿Qué hubiesen hecho en cuatro u ocho años?”, manifestó el titular de la FBF.
“La gente de Bolívar estaba en ese silencio y complicidad. ¿De qué cambio estamos hablando?, ¿del cambio asalto?”, volvió a cuestionar, esta vez también involucrando al club paceño, calificado como opositor al actual directorio federativo.
Chávez además informó que se cursará un memorial al Ministerio Público explicando que acaba de arribar a territorio boliviano, tras asistir a Copa América, en condición de presidente federativo, y por lo mismo no pudo cooperar con las investigaciones que se realizan a diferentes directivos del fútbol por supuesta corrupción.
El titular de la FBF debe sentar su declaración informativa en la Fiscalía de Sucre, luego del escándalo mundial por supuestos actos de corrupción que se destapó en la FIFA, hace un mes aproximadamente.
jueves, 9 de julio de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario