sábado, 25 de julio de 2015

La Liga elegirá al nuevo presidente el 4 de agosto

El martes 4 de agosto será la fecha en la que se elegirá al nuevo presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, así lo confirmó este viernes por la noche en conferencia de prensa Marco Ortega, presidente interino, que también dio a conocer todos los detalles sobre el fixture del campeonato Apertura.

Tras finalizar la reunión del Consejo Superior en el edificio de la Liga en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el actual titular dijo que lo mejor para la Liga es que se llame a elecciones antes de lo que estaba previsto en principio. La fecha señalada era el 9 de octubre.

"Todos los dirigentes hemos visto por conveniente que no se puede seguir con los cargos en el interinato. Como dice la norma, dentro de diez días vamos a llamar a un Consejo Ordinario para elegir al nuevo presidente", afirmó el potosino.

En el último Consejo Superior Ordinario se había acordado que la elección para conoce al nuevo titular liguero se llevaría a cabo en el mes de octubre, desición que fue adelantada por la complicada situación que atraviesa el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, ya que tres de los cinco miembros son investigados por supuestos actos de corrupción.

Ortega duda de ir a la elección
El representante de Real Potosí manifestó que todavía no sabe si se presentará como candidato para las elecciones ligueras y que tomará una desición en los próximos días. El actual titular de la Liga dijo que hablará con su familia sobre el tema y también revisará si los demás clubes le brindan su apoyo para continuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario