viernes, 22 de noviembre de 2019

Real y Nacional Potosí enfocan su trabajo en Bolívar y Aurora



Tras confirmarse el reinicio del campeonato Clausura, los elencos de Real y Nacional Potosí enfocaron su trabajo de cara a sus siguientes compromisos dentro del balompié nacional.

Los dos elencos de la Villa Imperial jugarán el miércoles 27 en el marco de la decimoséptima fecha del torneo. El plantel de Real Potosí será local ante Bolívar, de La Paz, mientras que la banda roja deberá visitar a Aurora en Cochabamba.

Para ambos equipos, estos duelos son vitales para sus pretensiones. Nacional está obligado a sumar puntos para seguir en la lucha por conseguir uno de los tres boletos a la Copa Libertadores de América. En el caso de Real Potosí, los tres puntos son vitales para escapar de la zona del descenso.

Lilas como rancho guitarras aprovecharon al máximo el tiempo para corregir los errores y llegar en las mejores condiciones a la recta final del Clausura que tiene diez fechas pendientes por jugarse. El duelo entre Aurora y Nacional está programado para las 18:15 mientras que Real y Bolívar se enfrentarán desde las 20:30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario