jueves, 14 de noviembre de 2019

La FBF tiene dos propuestas para reiniciar el campeonato Clausura

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), enviará dos propuestas a los 14 clubes profesionales para el reinicio del Campeonato Clausura, los representantes se reunirán el día viernes en la ciudad de Cochabamba (10:00) para analizar varios temas y en particular la fecha de la finalización del torneo, además de la reprogramación de los cotejos que no se jugaron debido a los conflictos sociales en el país.

La reunión del Consejo Superior estaba programado para el miércoles, pero fue diferido para otra fecha por razones ajenas a la buena voluntad de los directivos. En un inicio no se tenía día para el encuentro pero después que las aguas se van calmando los ejecutivos de la FBF explicaron que la convocatoria ya fue comunicada a los directivos de los 14 clubes.

Además, informaron que hay dos propuesta para el reinicio del torneo con el fin de finalizar el certamen antes de las fiestas de fin de año. La primera es que el certamen se reinicie este domingo 17 de noviembre y la segunda el miércoles 20 (esta tiene mayor respaldo), serán los directivos de los clubes quienes definan a partir de qué fecha se comienza a jugar el certamen y desde la décima séptima jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario