jueves, 7 de noviembre de 2019

Panamá exige a FBF cumplir amistoso

“Panamá está contando con este partido”, aseguró Arias al programa El Selfie de Radio Monumental de La Paz y confirmó que se rechazó la petición de suspensión del compromiso. “Le exigimos a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que cumpla el partido amistoso”, aseveró el dirigente.

Agregó que la logística y los detalles para el amistoso están listos, de modo que no se puede dar marcha atrás. “Ese partido para Panamá es muy importante” porque sumará puntos para el ranking FIFA, además dijo que será fundamental en el tema económico y futbolístico.

Arias considera que “no habrían motivos para que los jugadores no lleguen al partido” ya que los vuelos desde Bolivia a Panamá salen todos los días y con normalidad. Incluso garantizó seguridad para los jugadores bolivianos en Panamá.
Por otra parte, Arias piensa que no habrá problemas legales con la FBF porque “el partido se va a dar”.

El director de Competiciones de la FBF, Adrián Monje, señaló que existe un acuerdo verbal con la dirigencia panameña para cancelar el amistoso del 19 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario