martes, 26 de noviembre de 2019

El Congreso Ordinario de la FBF será en Tarija, el 29 y 30

El Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol se cumplirá este viernes 29 y sábado 30 de este mes, en Tarija, a partir de las 10:00. En la cita, la dirigencia votará sobre las propuestas de enmienda de los Estatutos y el Reglamento de Aplicación de Estatutos.

El encuentro será en el hotel Los Parrales, con el siguiente orden del día: informe de los estados financieros auditados gestión 2017 y 2018, informe económico 2017 y 2018, presupuesto 2020 y Reglamento al Estatuto.

La federación informó que se hará cargo de los pasajes aéreos y el hospedaje del delegado titular de cada uno de los 14 clubes de la División Profesional y de los representantes de las nueve asociaciones del país, que forman parte de la FBF.

La convocatoria de la federación se ampara en los artículos 34 inciso b) y 26 numeral 1 y 2 del Estatuto Orgánico en actual vigencia. El congreso de la FBF buscará como punto central aprobar el Reglamento al Estatuto, que es de vital importancia para el balompié nacional.

El congreso debía realizarse anteriormente en Santa Cruz o Cochabamba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario