viernes, 6 de septiembre de 2019

Saucedo, Cardozo y Vaca le dieron el triunfo a la selección mayor

Con goles de Carlos Saucedo, Ruddy Cardozo y Leonardo Vaca, la selección mayor sometió en el segundo tiempo a la sub 23 por 3-0, en partido de preparación con miras al amistoso contra Ecuador, el próximo martes 10 de septiembre en Cuenca. El partido se registró en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Un primer tiempo donde la ‘verdecita’ dominó las acciones con mayor seguridad y confianza en su juego luego de su derrota por goleada ante Argentina (5-0), en Buenos Aires. Hubo mejor coordinación entre Ramiro Vaca, Bruno Miranda y Henry Vaca para buscar batir la resistencia de Daniel Vaca que se confirmó en el onceno titular del técnico César Farías.

El ataque de la selección mayor no daba frutos con la propuesta de Rodrigo Ramallo como centro delantero y el llanero tuvo que reemplazarlo por Saucedo para retroceder a Juan Carlos Arce que estuvo acompañando en la tarea.


Para el segundo tiempo, Farías dispuso el ingreso de Cardozo por Jhasmany Campos, Raúl Castro por Chumacero, Leornado Vaca por Arce, con el propósito de reorganizar su medio campo. Por su lado, la sub 23 realizó varios cambios de su equipo inicial.

Los movimientos dieron frutos al combinado mayor para tener llegada con Vaca por los costados y que también se perdió un par de goles. El exBlooming aprovechó un pase al vacío para ingresar por derecha y levantar el centro para el gol de cabeza de Saucedo.

Posteriormente, de tiro libre, Cardozo anotó el segundo con remate al ángulo izquierdo del arquero Jhon Cuéllar. Ocho minutos, Leonardo Vaca ingresó para ganar el mano a mano al guardamenta azucarero y anotar el tercero definitivo.

La selección nacional terminó su trabajo en Cochabamba y se alista para viajar a Ecuador.


Así formaron de inicio

Selección boliviana: Daniel Vaca; Oscar Ribera, Leonel Justiniano, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Fernando Saucedo, Paul Arano, Jhasmany Campos; Rodrigo Ramallo junto a Juan Carlos Arce.

Selección sub 23: Rubén Cordano; Roberto Cueto, José Carrasco, Luis Demiquel, Sebastián Reyes; Ronaldo Sánchez, Ramiro Vaca, Moisés Villarroel, Bruno Miranda; César Menacho y Henry Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario