viernes, 6 de septiembre de 2019

Álvarez es la primera baja en la Selección

El delantero Gilbert Álvarez es la primera baja en la Selección Boliviana luego de confirmase que tiene una ruptura fibrilar por lo cual será desafectado del equipo para volver a su club, Wilstermann, y continuar con el proceso de recuperación.

Sin mayores detalles por parte del cuerpo médico de la Verde, se sabe que fue sometido a estudios médicos, los cuales confirmaron la lesión del atacante, aunque tampoco se informó sobre el tiempo de su recuperación.

Por otra parte, el zaguero Gabriel Valverde, que el miércoles por la tarde de mantuvo en reposo por una molestia muscular durante la práctica matinal, es sometido a la cámara hiperbárica para posibilidad su recuperación de cara al partido frente a Ecuador el próximo 10 de septiembre en Cuenca, donde el jugador viajar junto a la delegación.

El lateral Diego Bejarano cumplió ayer una labor diferenciada por una pequeña sobrecarga, pero nada de preocupación por lo cual hoy volverá a trabajar con el resto de la plantilla del combinado absoluto.

La Selección nacional cumplió ayer su penúltima jornada de trabajo en la ciudad de Cochabamba, de cara al amistoso ante Ecuador.

La Verde realizó sesiones intensas de entrenamiento a triple turno. La intensidad y exigencia son altas en las jornadas que comandó hasta ayer al asistente técnico Luis García, toda vez que el entrenador César Farías retornó anoche de Buenos Aires junto al combinado Sub-23, donde perdió (5-0) ante Argentina.

Hoy habrá un partido de preparación entre los seleccionados Absoluto y Sub-23, que se desarrollará en el estadio Sudamericano Félix Capriles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario