jueves, 5 de septiembre de 2019

Bolivia, goleada en el debut de Farías

La selección boliviana sub 23 cayó goleada anoche por 5-0 ante su similar de Argentina, en el Estadio Florencio Sola de Banfield, en Buenos Aires. La Verde no pudo resistir los constantes asedios de la Albiceleste. Los goles del local fueron anotados por Julián Álvarez (31’), Fernando Valenzuela (47’) y Ezequiel Ponce (68’, 73’ y 90’).

El equipo de César Farías se paró bien al inicio, pero luego no mantuvo el ritmo ni el orden necesarios, a lo que se sumaron las ventajas que se dieron en algunas líneas.

En la media hora en la que se mantuvo el 0-0, Bolivia estuvo firme con Rubén Cordano demostrando seguridad y la zaga central con José Carrasco y Luis Demiquel cortando bien las jugadas. En el medio no hubo mucho fútbol, pero al menos Ramiro Vaca daba señales de que puede ser un aporte interesante.

Arriba una dupla que jugó por primera vez, con Henry Vaca y Bruno Miranda, dos que con un poco de entendimiento pueden dar que hablar. Hasta aquí Bolivia fue lo que Farías quería, un equipo ordenado. Luego vino el descontrol y con ello la máquina albiceleste no perdonó.

A los 31’ vino el gol de la estrellita de River Plate Julián Álvarez, quien remató una pelota con potencia que no pudo contener Cordano. Así se fueron al descanso, era un debut para Farías aceptable, con todo un segundo tiempo por delante, que se hizo una eternidad para los nacionales.

..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario