viernes, 6 de septiembre de 2019

Marvin y Diego Bejarano se afianzan en la defensa

Marvin y Diego Bejarano se suman como firmes opciones para conformar la última línea del equipo inicial que presentará Bolivia para el amistoso ante Ecuador, el próximo martes (20:00) en Cuenca.

La Verde encara las últimas horas de preparación en Cochabamba, antes de emprender viaje a tierras ecuatorianas, por lo que comienza a definir los últimos aspectos en su equipo para el primer amistoso de la Selección absoluta.

La era Farías comenzó con una derrota por goleada, el pasado miércoles cuando la Sub-23 cayó ante Argentina por 5-0. Por lo mismo, se espera que el panorama sea revertido en el duelo de la selección mayor. Bolivia concluirá hoy con su primera etapa de entrenamientos en la capital valluna y lo hará con una sesión de fútbol ante la Sub-23, en la que terminará de definir el equipo. Por lo que se pudo observar en días anteriores, la Verde practicó con mayor frecuencia con los Bejarano, por los laterales.

En este sentido, la defensa estaría conformada por Diego, Jusino, Valverde y Marvin. Si bien el trabajo se concentró con mayor énfasis en la parte física, los aspectos tácticos no se descuidaron y se vio que los colaboradores de Farías insistieron en mantener el orden en el campo de juego. El trabajo fue evolucionando en la semana y luego de trabajar en cuadrantes que delimitaban la labor de los jugadores en sus posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario