jueves, 5 de septiembre de 2019

Compra del tablero para el estadio IV Centenario de Tarija ya fue realizada

El director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Julio Montellano, informó este miércoles que la compra del tablero electrónico para el Estadio IV Centenario ya fue hecha por parte de la empresa encargada del proyecto, por lo que se espera que la pantalla llegue a la ciudad de Tarija en aproximadamente tres semanas.

“La empresa ha procedido a la compra de este tablero, de momento se están trabajando la obras civiles, nosotros esperamos que el 14 de octubre o una semana después ya tengamos la instalación del mismo, cuando se tenga el tablero y los otros servicios más que contempla el proyecto luminarias se hará la entrega provisional de la obra”, expresó Montellano.

Cabe recordar que la empresa encargada del proyecto de luminarias (Insacruz) es la misma que procederá a la instalación del tablero electrónico.

Las obras civiles que contemplan el colocado y los soportes de este proyecto vienen cumpliendo los plazos establecidos, solo se aguarda la llegada de los equipos para trabajar en la propia instalación.

Aún no se tiene conocimiento sobre la marca del tablero, sin embargo, información extraoficial da cuenta que sería la misma pantalla que se colocó en la cancha de Newell’s Old Boys hace menos de un año.

“Este proyecto es importante para el deporte tarijeño aunque creemos que aún hay más por hacer en el estadio, somos conscientes de ello, por eso el gobernador Adrián Oliva ha prometido una remodelación del IV Centenario”, acotó Montellano.

Otro de los aspectos a considerar es la bandeja alta del principal escenario deportivo de la ciudad de Tarija, que lleva varios años sin ser nuevamente habilitada, proyecto que el ejecutivo departamental se comprometió a dar una solución al momento que se inauguró las luminarias el pasado día sábado durante el partido entre Nacional Senac y Real Tomayapo por la séptima fecha de la Copa Simón Bolívar.

Próximo cotejo nocturno

De acuerdo a lo establecido en días pasados, el próximo partido nocturno está previsto para el compromiso de vuelta entre el cuadro mendeño y “tractor amarillo” en fecha 18 de octubre del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario