domingo, 8 de septiembre de 2019

Diego Bejarano es la segunda baja en la Verde

A la baja del delantero Gilbert Álvarez, se sumó ayer el lateral Diego Bejarano, ambos lesionados y desafectados de la Selección Boliviana para el partido de preparación frente a Ecuador, el 10 de septiembre en Cuenca.

Sus puesto fueron cubiertos por Robert Cueto y José María Carrasco, ambos de la Sub-23.

Además, el delantero Henry Vaca dejó anoche la concentración de la Sub-23 para retornar a Lima e incorporarse a su club, el Universitario de Deportes.

El jueves, Álvarez no trabajó y solo se esperaban los estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión. “Tiene una molestia muscular al nivel del bíceps femoral derecho” y tras la evaluación médica “se determinó que presenta un desgarro fibrilar del bíceps femoral, que se califica como una lesión de grado uno”, dice el comunicado emitido ayer por la Federación Boliviana de Fútbol.

Por tal motivo, el delantero de Wilstermann “será baja de siete a diez días”, según el cuadro de evolución.

En el caso del lateral de Bolívar, Diego Bejarano, el mismo comunicado informa que “el jugador acusa una leve molestia en la cara anterior del muslo derecho”, confirmándose luego del estudio médico “un desgarro, por lo que se recomendó una baja médica de diez días”.

También Bejarano retorna a su club, en La Paz, para continuar ahí su recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario