viernes, 6 de septiembre de 2019

Bolivia prueba onceno con dos delanteros

Con la ausencia del entrenador de la Selección Nacional, César Farías la Selección Nacional continuó ayer con las labores con el objetivo puesto en el partido de preparación contra Ecuador (martes 10 de septiembre), para ese encuentro la Verde ya comenzó a dar pautas del once inicial que jugará en Cuenca.
Farías viajó a Argentina junto a la Sub 23 que fue goleada (5-0) por el anfitrión, el venezolano tomará las riendas en la siguientes horas ya concentrado para ese cotejo, el seleccionado que jugó el amistoso en el estadio Florencio Sola, de Buenos Aires tendrá un segundo encuentro el siguiente domingo en la ciudad de Oruro contra San José (15:30).
Ayer, los seleccionados del equipo mayor continuaron con los entrenamientos en la ciudad de Cochabamba, donde ya se pudo advertir el once que podría presentarse ante los ecuatorianos, pero también es verdad que será Farías quien defina a la plantilla. Entre tanto el grupo trabaja al mando del ayudante de campo, Luis García.
La base con que vino trabajando el argentino para el cotejo del martes es la siguiente: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la defensa; Leonel Justiniano, Paul Arano, Rodrigo Ramallo, Jhasmani Campos en el mmedio; Juan Carlos Arce y Gilbert Álvarez, en la delantera de la Verde.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario