viernes, 6 de septiembre de 2019

Jugadores de la Sub-23 son optimistas de cara al futuro

Los jugadores de la Selección Boliviana Sub-23 coincidieron en que el equipo necesita trabajar y tener más partidos amistosos, para llegar con un buen rendimiento al toreo Preolímpico de enero de 2020 en Colombia.

Luego de la derrota (5-0) ante Argentina, el miércoles en Buenos Aires, los futbolistas nacionales saben que deben mejorar.

“Recién estamos comenzado, tres días juntos y con un amistoso. Tenemos que ir mejorando, porque hay mucho equipo para pasar este momento. Este partido fue muy importante para nosotros. Esto nos sirve para ir creciendo como equipo y como jugadores”, sostuvo el delantero Henry Vaca

Por su parte, el zaguero José María Carrasco expresó que “debemos trabajar en todo tipo de aspectos para llegar al Preolímpico. En la selección no hay mucho tiempo para trabajar y estos amistosos nos sirven para ir conociéndonos y engranar como equipo”.

El defensor Eduardo Demiquel prefiere dar vuelta la página y mirar con más optimismo el futuro. “No es como se empieza sino cómo termina. Empezar a trabajar duro para mejorar algunas cosas, aprovechar cada entrenamiento y necesitamos tener roce internacional porque estos partidos ayudan a mejorar”.

La delegación retornó ayer de Argentina y se mantiene concentrada en Cochabamba donde hoy tendrá un partido de preparación ante la Selección absoluta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario