domingo, 1 de septiembre de 2019

César Salinas: “Confío mucho en el trabajo de César”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, afirmó ayer que confía en el trabajo del nuevo seleccionador de la Verde, César Farías y está seguro de que lo llevará por una nueva senda.

“Es alguien a quien conozco bien, trabajamos juntos en The Strongest, así que estoy seguro que con su llegada a la selección se podrá hacer muchas cosas positivas”, manifestó Salinas en rueda de prensa.

El mandamás de la FBF reconoció que la llegada de Farías es una gran apuesta que hace para conseguir grandes objetivos para el balompié nacional.

“Los resultados son los que mandan, buscamos trabajo, superación en nuestro fútbol, con la llegada de Farías soñamos con llegar a un mundial, estoy seguro que con trabajo conseguiremos estos objetivos que son de mucha importancia. Es el momento para que se cambie la imagen de nuestro equipo”, acotó Salinas.

Durante el acto de presentación el presidente de la FBF observó con detenimiento la minuciosa explicación del venezolano, quien incluso se disculpó ante la opinión pública, antes de dar a conocer su plan de trabajo y la forma en que encara los diversos entrenamientos,

Al momento de darle la polera de la Selecciòn Boliviana, Salinas lo hizo con mucha convicción, con un apretón de manos cerró el vínculo con el entrenador llanero. También, se procedió a la firma de contrato, ante los medios de comunicación.

“Como Federación apostaremos a conseguir buenos resultados, el profesor Farías tiene el apoyo total de todos en la FBF, él sabe que puede trabajar tranquilo y solo debe pensar en hacer bien las cosas por el beneficio del país”, añadió.

Salinas aprovechó el momento para explicar que Farías no solo estará al frente de la selección absoluta, si no también supervisará de cerca el trabajo de las divisiones menores.

“Hay que trabajar en todos los aspectos, las divisiones menores son una parte importante para el buen desempeño de los jugadores, el profesor Farías sabe que se debe potenciar en este aspecto, no vamos a descuidar para nada esta situación. Es importante que el entrenador de la selección mayor esté al tanto del trabajo en las demás categorías”, finalizó Salinas.

A su salida del hotel donde se presentó al estratega venezolano, Salinas lo hizo algo más tranquilidad, fiel a su estilo abandonó el lugar sin dar más declaraciones, y con una leve sonrisa se despidió de los periodistas presentes en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario