jueves, 12 de septiembre de 2019

La fecha 16 se cruza con el amistoso de la Sub-23

El segundo amistoso internacional que jugará la Selección boliviana Sub-23 corre riesgo de no contar con la presencia de jugadores de seis clubes, ya que se cruzarían las fechas con la disputa de la fecha 16 del certamen Clausura de la División Profesional.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó ayer el amistoso que sostendrá su combinado frente a Bolivia el martes 15 de octubre en Caracas, sin embargo, dos días después se programó el inicio de la jornada 16 con los partidos entre Bolívar vs. Guabirá, Wilstermann vs. Real Potosí y Oriente Petrolero vs. Always Ready y los convocados llegarían sobre el filo a sus respectivos clubes.

El cuerpo técnico de la Verde deberá coordinar con la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol que se haga la solicitud a los clubes para que los jugadores de los citados clubes puedan ser tomados en cuenta sin ningún problema en el amistoso.

En la primera convocatoria que lanzó el venezolano para esta categoría, diez jugadores de estos seis clubes fueron citados para el primer ciclo de trabajo.

Asimismo, quedó confirmado que el seleccionado absoluto se enfrentará a la Vinotinto el jueves 10 de octubre, en Caracas.

El segundo vicepresidente de la FBF, Robert Blanco, admitió que el técnico Farías quiere jugar amistosos en La Paz antes del inicio de las eliminatorias, programadas para marzo de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario