martes, 5 de febrero de 2019

La Verde tendrá primer micro ciclo

El seleccionador boliviano, Eduardo Villegas convocará a 26 futbolistas para realizar el primer micro ciclo de trabajo, del 11 al 14 de febrero en una ciudad por definirse. Este trabajo servirá para dar a conocer sus planes a los jugadores antes de rendir la primera prueba en marzo, en un cotejo de preparación ante Japón y Corea, en fecha FIFA.

Mientras la dirigencia federativa y Villegas negociaban el monto económico para cerrar el contrato, los asistentes del entrenador estuvieron trabajando estos días en la planificación y otros detalles. Solo resta definir si este primer período de labor se hará en Cochabamba o en Santa Cruz.

Este grupo estará formado en su mayoría por jugadores del medio local. El cuerpo técnico del equipo de Todos está observando los partidos de la División Profesional. Por otro lado, en los siguientes días entablará contacto con el delantero Marcelo Martins, uno de los referentes del plantel que actúa en el extranjero, junto con Alejandro Chumacero.

En este proceso al mando del seleccionado Verde, Villegas estará acompañado por: Oscar Villegas, Jaime Jemio, Jaime Jiménez, Roberto Aríñez y Guillermo Aranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario