sábado, 13 de octubre de 2018

Bolivia vence a Myanmar rumbo a las eliminatorias de Qatar 2022

El seleccionado boliviano venció a Myanmar por la cuenta de 3-0, este sábado, en la ciudad de Rangún, donde con contundencia y aprovechando las oportunidades que le dio el rival pudo conseguir la primera victoria dentro del ciclo del director técnico, César Farías, camino hacia a las clasificatorias mundialistas Qatar 2022.
Bajo una temperatura de 35 grados centígrados, Bolivia se impuso a Myanmar con los goles de Luis Haquín, Marcelo Martins y Leonardo Vaca. De esta manera el equipo verde comenzó bien su visita a Asia para jugar la fecha Fifa, luego de un agotador viaje. El siguiente compromiso será el martes 16 de octubre (11:20 hora boliviana) contra Irán en Teherán.
El primer gol del cuadro verde fue convertido por Luis Haquín, a los cuatro minutos, con un golpe de cabeza desde su ubicación en el segundo palo, aprovechando un centro de Jhasmany Campos y la mala marcación del cuadro anfitrión.
La ampliación de la cuenta (2-0) fue anotado por Marcelo Martins, a los 25´, con un remate de cabeza, de nuevo ante una mala cobertura del representante asiático. El servicio fue enviado por Oscar Ribera desde el costado derecho. Bolivia fue letal en el juego aéreo y por esta vía pudo marcar la diferencia ante la fragilidad de la defensa adversaria.
El tercer tanto subió al marcador a los 67 minutos por intermedio de Leonardo Vaca, quien sacó ventaja de una asistencia de Martins para encarar a los contrarios y conseguir estirar la ventaja en la cuenta. La ofensiva boliviana sorprendió a los rivales, quienes estaba volcados en el ataque.
En la zona ofensiva la figura fue Martins por el empuje que colocó y con el tanto que anotó llegó a los 17 en su cuota personal y está a tres de igualar el registro del máximo anotador de la Selección Nacional, Joaquín Botero. Mientras, en el otro costado del campo de juego el arquero Guillermo Viscarra tuvo una buena actuación cuando evitó dos goles en el primer tiempo y en el complemento también salvó el pórtico en un par de intervenciones.
Bolivia pudo incrementar la cuenta con Gilbert Álvarez y un cabezazo dentro del área; sin embargo, la pelota salió por encima del travesaño, a sólo centímetros de impactar con el palo horizontal. La intensidad del fútbol se extendió hasta los minutos finales por la propuesta de ambos seleccionados.
Pese a los tres goles abajo, el plantel asiático puso actitud en el terreno de juego e hizo un mejor papel en el segundo tiempo cuando presionó, recuperó la pelota y se animó a buscar el descuento con velocidad y buena resistencia física.

1 comentario:

  1. Después de eso, debe preparar una lista de los muebles y herramientas viejos que se eliminarán antes de mudarse a la nueva casa. Antes de comenzar el orden de las cosas, recoja y elimine esta lista para reducir la carga de ser recolectada y reducir las tareas.
    Esta lista se divide según el contenido de cada habitación. El contenido de cada habitación se divide según el grado de durabilidad del contenido de la habitación. Los artículos frágiles se clasifican y empaquetan bien.
    En el caso de que los miembros de la familia muevan los muebles por su cuenta sin la ayuda de una compañía de muebles, se debe traer todo el empaque apropiado antes de comenzar el proceso de empaque.
    Empresa de transporte de muebles en Riad:
    Mover muebles siempre es muy estresante para toda la familia y no es tan seguro como debería ser. La mejor solución es contratar una empresa líder en este campo. La empresa de transferencia de muebles en Riyadh está a la vanguardia de estas empresas debido a su gran experiencia y alta calidad.

    Pasos de la empresa de transferencia de muebles en Riyadh en el proceso de embalaje de muebles:
    Hay muchos pasos que la empresa toma para garantizar el proceso de mudar y empacar muebles a la nueva casa sin causar ningún daño.

    El primer paso de la empresa es la inspección, donde un equipo está especializado en la inspección de la casa a la que se transferirán los muebles y la ubicación de la transferencia, para determinar las áreas cubiertas por los muebles viejos y saber qué está excluido.
    شركة نقل عفش بالطائف
    شركة نقل عفش بمكة
    شركة نقل عفش بالقطيف
    شركة نقل عفش بالخبر
    شركة نقل عفش بجدة

    ResponderEliminar