miércoles, 8 de marzo de 2017

Mauricio Soria dará su lista el viernes en Cochabamba


El director técnico de la Selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, dará a conocer el viernes, en Cochabamba, la lista de convocados para la doble fecha (13 y 14) de las Eliminatorias. La Verde trabajará en La Paz, desde este lunes, según Marco Rodríguez, secretario general de la FBF.

Soria ofrecerá una conferencia de prensa para informar sobre el viaje a Colombia. Antes del viaje a Barranquilla.

"Desde el lunes el profesor Mauricio Soria trabajará en La Paz. Estamos definiendo algunos detalles para que los jugadores tengan toda la comodidad que necesitan”, explicó el directivo Rodríguez.

Los jugadores viajarán dos días antes de su partido ante Colombia, que será el 23 de marzo en Barranquilla, y regresarán al país al terminar el partido.

La logística que maneja la FBF es de poder conseguir un vuelo chárter. "(El tema) no se ha definido todavía. Vamos a tratar de que esto vaya bien y que sea lo menos costoso para la federación; además, que sea una empresa que nos ofrezca la comodidad para el transporte de los jugadores hasta Colombia”, añadió.

En Colombia

Asimismo, Rodríguez señaló que el cuerpo técnico ya dio a conocer todas las "exigencias” para el hospedaje y el trabajo del plantel en tierras colombianas.

Rodríguez aclaró que será el entrenador Soria quien dé a conocer todos estos detalles en la conferencia de prensa del viernes. Los dirigentes darán a conocer en estos días el nombre de la empresa que será la encargada de transportar a la Selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario