miércoles, 22 de octubre de 2014

Universidad de Pando apunta a salir de la cola

Universitario de Pando recibirá hoy (15:00) a Universitario de Sucre, con el propósito de empezar a sumar para no sólo dejar la última casilla del torneo Apertura, sino sobre todo abandonar la zona de riesgo en la tabla del descenso.

El equipo local estrenará hoy un nuevo técnico, Sergio Apaza, tras la salida de Miguel Mercado, a quien la dirigencia le bajó el pulgar, tras los malos resultados del plantel.

Para el cotejo, Apaza al parecer no realizará mayores modificaciones, porque no tiene jugadores expulsados, aunque todavía espera por los futbolistas que salieron lesionados en el compromiso del domingo.

Mientras que el estratega de la "U" de Sucre, Javier Vega, anunció algunas modificaciones en el once titular, ya queque dispondrá de Ezequiel Filipetto y Alejandro Bejarano, quienes no jugaron contra Real Potosí, el primero por acumulación de tarjetas amarillas, y el segundo porque fue sancionado con tres partidos de suspensión por expulsión.

La "U" de Sucre pretende salir de la lluvia de críticas al que fueron sometidos en las últimas horas, por los malos resultados de las últimas fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario