martes, 7 de octubre de 2014

Antelo y Chacior suenan para DT en Sport Boys

Néstor Clausen renunció a su cargo de entrenador de Sport Boys por los malos resultados del club warneño. La información fue confirmada a EL DEBER la mañana del lunes por el propio entrenador.

El argentino indicó que presentó un preaviso de salida con 20 días de anticipación. Su continuidad dependía de los resultados que el equipo logre ante Universitario de Sucre (1-0) y Oriente Petrolero (1-1) en la novena y décima fecha del campeonato Apertura. "Es una decisión que he tomado después del partido con Oriente, pero hace 20 días que había anunciado que dejaba el club", aseguró Clausen mediante un contacto telefónico con EL DEBER.

Clausen afirmó que su decisión es irrevocable. La mañana de este lunes se reunió con un dirigente del club azul para oficializar la salida. "No tenemos nada que hablar fue lo único que dije en la reunión", expresó el ex director técnico del cuadro cruceño. Además aseguró que el día martes llegará a un acuerdo económico con el presidente del club, Mario Cronenbold.

Suenan tres nombres
Víctor Hugo Antelo, Claudio Chacior y Esteban 'Bichi' Fuertes, están entre los candidatos a ocupar el lugar de Clausen para dirigir al Toro warneño.

“Me enteré que soy candidato por el diario, pero nadie me llamó hasta ahora”, dijo Antelo, que tiene un título ganado con Oriente Petrolero, además dirigió a Blooming, Bolívar y Aurora, entre otros equipos.

Chacior también se enteró que es candidato a través de los medios, pero que tampoco nadie de Sport Boys lo contactó. “Si es verdad lo que dicen, seguramente me van a llamar”, dijo el argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario