miércoles, 22 de octubre de 2014

El Toro superó el paro y trabajó este martes

No fue fácil para los directivos convencer a los futbolistas que exigían se firme un documento como respaldo para que se les cancelen los dos meses de sueldo atrasados. Al final, se resolvió que mañana se hará efectivo el pago de un mes de salario y en la próxima semana se pagará el correspondiente a septiembre.

Una vez zanjado este problema, se dio lugar a la práctica programada por el técnico VÍctor Hugo Antelo que tuvo que esperar por un lapso de una hora y media hasta que se firme el documento para dar inicio al trabajo que por fin comenzó cerca de las 10:30. La labor continuará por la tarde.

A propósito del entrenador, esta fue la primera sesión que cumplió al mando de su equipo desde que fue presentado el pasado miércoles. 'Tucho' dirigió el domingo a Sport Boys ante San José y como hecho curioso, conoció a la mayoría de sus dirigidos en el avión.

Galarza no se entrenó
El único ausente de la práctica fue el capitán y portero Sergio Galarza. El ‘Mono’ hizo conocer que debía atender asuntos personales de urgencia, por lo que no se presentó al entrenamiento.

Lesionados
El defensor Rolando Barra y el atacante argentino Marcos Ovejero, son las dudas en el Toro para recibir este jueves (15:00) a The Strongest en Warnes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario