viernes, 24 de octubre de 2014

Sport Boys alarga su mala racha en Warnes

Minuto 17 del juego y el árbitro Álvaro Campos cobró penal para Sport Boys; Anderson Gonzaga (18') tomó la pelota y con trote lento picó la pelota, casi al centro del arco de Daniel Vaca, al fiel estilo del ‘Loco’ Abreu, para luego salir a celebrar la apertura del marcador. Ese fue el primer festejo del cotejo que terminó (1-1).

Dos minutos antes, el capitán de The Strongest, Pablo Escobar, se equivocó en ejecutar también desde los 12 pasos un disparo que el portero Miguel Mercado desvió con sus manos. El juez orureño había cobrado la pena máxima a favor de los atigrados por una supuesta mano de Rosauro Rivero, pero el balón le pegó al rostro del defensor.

El empate para The Strongest llegó por intermedio de Luis Hernán Melgar, que culminó una bonita jugada, con un derechazo, iniciada por Pablo Escobar (28´). Ambos equipos iban en busca del arco rival para conseguir el segundo tanto, pero ninguno logró su cometido.

Enmendó el error

Cuando se jugaban los últimos minutos de la primera etapa, nuevamente Álvaro Campos comete un error y por reclamos le muestra la cartulina amarilla, posteriormente la roja a Leandro Ferreira, sin tomar en cuenta que el brasileño no tenía la primera cartulina. El cuarto árbitro, Fernando Quispe, le hizo notar el error, se retractó y dejó sin efecto la sanción.
Segundo periodo sin goles

El termómetro en Warnes durante el juego llegó hasta los 38ºC, sensación que llegaba a ser superior en el terreno de juego. Ambos cuadros presionaron para anotar el segundo, pero ninguno logró su objetivo. Los cuadros tienen en común las promesas incumplidas de su dirigencia y con este empate ambos quedan perjudicados.

Alejandro Gómez terminó expulsado en los últimos minutos del compromiso.

Los planteles no lograron aperturar el marcador en la etapa complementario y el cotejo terminó 1 - 1.

Arqueros 'naranjas'

Miguel Mercado y Daniel Vaca, de Sport Boys y The Strongest, respectivamente, vistieron idéntica indumentaria del partido. Ambos goleros tenían camiseta anaranjada, pantalón corto negro, medias negras, la única diferencia era que Mercado tenía líneas naranjas.
Daniel Vaca (Izq) y Miguel Mercado (Der) de The Strongest y Sport Boys, respectivamente.

Inconvenientes al concluir el encuentro

Cuando los jugadores ya ingresaron a sus respectivos vestuarios, efectivos policiales retiraron del estadio a un joven que estaba en estado inconveniente y que molestaba al público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario