lunes, 27 de octubre de 2014

El Jaguar cae y Oriente llega a la cima

l plantel de Universitario de Pando perdió ayer por la tarde frente a Oriente Petrolero (0-1) y con esta nueva derrota en condición de local se queda rezagado de manera peligrosa en el fondo de la tabla de posiciones con sólo ocho puntos cuando el torneo Apertura ha llegado a la décimotercera fecha.

Pese a que los jugadores de la “U” hicieron el esfuerzo por ganar, la victoria no llegó a sus manos y los tres puntos de la jornada fueron a la casilla de Oriente Petrolero. Esta es la tercera derrota consecutiva del Jaguar, la segunda jugando en el estadio Campus Universitario.

Los 45 minutos iniciales de este partido dejaron una igualdad sin apertura en la cuenta. La “U” originó ocasiones de peligro, aunque le faltó la definición. También vio como su arco era amenazado por los verdolagas y la oportunidad más clara ocurrió cerca de la media hora cuando un remate de Matías García chocó en el palo.

Eduardo Villegas reagrupó a su equipo en el final, pero el cuerpo técnico vio por conveniente sustituir a Matías García. A los 67‘, Alcides Peña definió una acción entre los defensores del Jaguar y Villegas respiraba con más calma porque con este tanto esperaba que las acciones se abrieran y sus jugadores puedan contar con más espacio. En el final del compromiso, el Jaguar colocó a la vista contra la pared y el empate paso cerca con un remate de Moreira que estuvo a centímetros de superar a Carlos Arias. Oriente Petrolero se desguardo en su área para conservar la diferencia (1-0) y casi ocurre lo peor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario