domingo, 5 de octubre de 2014

Sport Boys y Oriente, en duelo al todo o nada

Sport Boys y Oriente Petrolero disputarán este domingo, en Warnes, uno de los partidos más atractivos de la décima fecha del torneo Apertura de la Liga. La rivalidad que hay entre estos dos equipos hace pensar que las gradas del estadio Samuel Vaca Jiménez estarán colmadas de hinchas esta tarde (15:00).

Por el presente futbolístico y la ubicación de ambos en la tabla de posiciones, se puede deducir que Oriente llega mejor y es el favorito, ante un Sport Boys que está penúltimo y que no gana desde la sexta fecha, cuando sometió a Bolívar por 5-0.

El equipo albiverde, al mando de Eduardo Villegas, necesita urgente una victoria para escalar algunos puestos en esta fecha, aprovechando que algunos de los punteros jugarán hoy en condición de visitante.

Marvin Bejarano está descartado para este partido porque se recupera de una lesión muscular. Por lo demás, el equipo está completo, para tranquilidad del técnico y sus hinchas.

Victoria imperiosa

Sport Boys también necesita ganar porque tiene una lucha aparte con la tabla del descenso. Los warneños son antepenúltimos en la clasificación, o también llamada zona roja, solamente por encima de Petrolero del Chaco y Universitario de Pando, que son los más comprometidos hasta ahora.

El DT Néstor Clausen admitió cierto respeto por los albiverdes, a los que dirigió más de una vez, pero confía en su equipo. Alejandro Gómez no juega por suspensión.

Los jugadores de Sport Boys están motivados no solo por repetir otra victoria frente a este mismo rival, al que ganaron cuando en 2012 terminó el año con la reserva, sino porque hay un incentivo económico pactado con la dirigencia por vencer a Oriente y a otros cuatro rivales, entre ellos Bolívar y Blooming.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario