sábado, 11 de octubre de 2014

Sergio Apaza asume nuevo reto en la “U”

El entrenador paceño Sergio Apaza y la dirigencia de Universitario de Pando, se pusieron de acuerdo ayer y es el nuevo entrenador del “jaguar” pandino, que decidió contratarlo.

Apaza dijo que los últimos detalles fueron conversados en las últimas horas con los dirigentes pandinos, quienes aceptaron los requerimientos del DT.

“Es un bonito desafío, creo que se puede hacer un buen trabajo, vamos a dar oportunidad a gente joven, también dar cabida a quienes tienen experiencia”, señaló el entrenador.

Apaza confirmó que viajará a Cobija en las próximas horas, aunque reconoció que no ha consguido un boleto aéreo para trasladarse a territorio pandino.

Junto con Apaza, trabajará Pavel Caballero como su asistente de campo; le falta incorporar a un entrenador de arqueros. Estaba pensando en Nery Quintana, ex entrenador de goleros de Bolívar, pero al parecer no pudo convencer al profesional cruceño.

“Lo importante es que se presenta un reto en mi carrera deportiva, estoy seguro que vamos a salir adelante”, agregó.

Apaza logró el pase de Ramiro Castillo al Nacional B, tras superar en el repechaje a Nueva Cliza, por lo que el plantel paceño busca un nuevo timonel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario