miércoles, 8 de octubre de 2014

Leandro Cabrera toma las riendas en Sport Boys

De manera interina asumió el técnico Leandro Cabrera en Sport Boys en remplazo de Néstor Clausen. El argentino oficializó su salida el domingo ante la mala campaña realizada en el actual torneo liguero.

Cabrera, que formó parte del cuerpo técnico de Edgardo Malvestiti cuando este dirigió al Toro warneño, tuvo su primer contacto con el plantel la tarde de este martes en el reinicio del trabajo luego de un día de descanso.

De manera inicial, el nuevo técnico se hará cargo del equipo las próximas dos semanas mientras dure el receso liguero por los amistosos de la selección. Junto a Cabrera, llega el preparador físico Alejandro Nordio.

Clausen se despidió del grupo
El argentino Néstor Clausen llegó esta tarde hasta el estadio Samuel Vaca para despedirse del plantel y desearles una mejora en la situación actual que atraviesa el club en cuanto a resultados futbolísticos.

El 'Negro' renunció a su cargo luego del empate (1-1) que Sport Boys cedió ante Oriente el pasado domingo en condición de local.

Las carpetas se analizan desde el miércoles
Desde la dirigencia warneña se informó que desde el miércoles se iniciará con la evaluación y los contactos con las personas que están en carpeta para dirigir al equipo provinciano.

Los nombres de Claudio Chacior y de Victor Hugo Antelo son los primeros en sonar, aunque no se descarta que el propio Leandro Cabrera pueda tener su oportunidad y quedarse al mando del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario