lunes, 27 de octubre de 2014

El Toro cae por la mínima y sigue en el fondo

Sport Boys cayó por la mínima diferencia ante Real Potosí (1-0) y se sigue 'hundiendo' en el Apertura. Pablo Osvaldo Vásquez (78') abrió el marcador en el Víctor Agustín Ugarte a favor de los locales. Darwin Peña falló el único penal del compromiso.

Real Potosí desaprovechó la oportunidad más clara de abrir el marcador, el juez del partido cobró penal a favor de los potosinos que Darwin Peña no logró convertirlo en gol. Siete minutos antes, expulsaron a 'Copito' Andrada por reclamos al árbitro paceño David Miranda.

En la primera etapa fueron amonestados con cartulina amarilla Mauro Zanotti (18'), de los lilas, y Miguel Mercado (41'), de los azules. Con el empate (0 - 0) se fueron al descanso.

Mercado, con mucho trabajo

El guardameta Miguel Mercado, de Sport Boys, sin duda fue el hombre que tuvo bastante trabajo dentro de la cancha. En el minuto 78 no logró tapar el tremendo zapatazo de Pablo Osvaldo Vásquez que amagó a la defensa warneña y convirtió el gol de la victoria lila.

Los azules siguen penúltimos
Sport Boys mantiene su posición (11) en la tabla de colocaciones con 9 unidades. La próxima fecha visita a Universitario de Pando, ambos coleros del campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario